Notas de Prensa

Plan “Alimentando el Futuro de la Patria” inició despacho de alimentos en escuelas de Portuguesa

Portuguesa, 29/09/2022.- El equipo de trabajadores de Mercal en Portuguesa, junto a representantes de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) comenzaron los despachos de alimentos a 1.379 escuelas de la entidad, en el marco del plan “Alimentando el Futuro de la Patria”. Los trabajadores del Centro de Acopio Guanare, se encuentra activos despachando los combos de productos para el ... Leer Más »

5 mil familias son atendidas con el Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional en Monagas

Monagas, 29/09/2022.- En el municipio Bolívar del estado Monagas, fueron atendidas más de cinco mil familias con abordajes nutricionales durante el mes de septiembre, por parte del Instituto Nacional de Nutrición (INN), con el Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional, junto con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). El INN mantiene el plan para todas las familias, ... Leer Más »

Programa de Alimentación Escolar abastece centros educativos del estado Miranda

Miranda, 29/09/2022.- En el marco del inicio del nuevo año escolar 2022-2023, fue activado el plan “Alimentando el Futuro de la Patria”, que tiene previsto abastecer los centros educativos de todo el estado Miranda, para garantizar una nutrición balaceada a niñas, niños y adolescentes en el regreso a clases. En este despliegue que atiende al Programa de Alimentación Escolar (PAE), ... Leer Más »

Gobierno Bolivariano brinda atención nutricional a familias de la parroquia Yocoima en Bolívar

Bolívar, 29/09/2022.- El Gobierno Bolivariano a través del Plan Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional, que ha creado el Instituto Nacional de Nutrición (INN), para velar por la salud nutricional del pueblo, atendió a habitantes de la parroquia Yocoima del municipio Caroní en el estado Bolívar; logrando hasta ahora proteger a niñas, niños, embarazadas, madres que amamantan, adultas y adultos mayores ... Leer Más »

Garantizada alimentación de 200.898 escolares en el estado Monagas

Monagas, 29/09/2022.- La Misión Alimentación se mantiene desplegada en los 13 municipios del estado Monagas en el marco del plan «Alimentando el Futuro de la Patria», el cual tiene previsto llevar protección alimentaria a 200.898 escolares en todo el territorio monaguense, inscritos en 816 planteles educativos de la región. Desde el Centro de Acopio Maturín se inició la transferencia de ... Leer Más »