5 mil 890 familias caraqueñas fueron beneficiadas con la distribución de proteína animal

Caracas, 14/02/2019.- Cumpliendo los lineamientos de protección alimentaria emanados del presidente obrero, Nicolás Maduro, la Misión Alimentación continúo este jueves realizando jornadas de distribución proteína animal a precios acordados.

En esta oportunidad 5 mil 890 familias, de 24 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Caracas, fueron beneficiadas con la distribución casa por casa de proteína (rubro huevo), jornada que estuvo articulada con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Somos beneficiados 172 apartamentos con esta proteína animal a un precio solidario de 492 bolívares, ya que en la calle están incomprable. Agradecemos también a la viceministra de Alimentación Jessica Ruíz y le decimos a nuestro presidente Maduro que continúe en la batalla, aquí tiene un pueblo que lo respalda”, detalló Álvarez.

Asimismo, Ana Contreras, habitante del urbanismo Santa Eduviges, resaltó su agradecimiento a la Misión Alimentación por esta jornada ya que “todos los meses recibimos la proteína animal en nuestras casas. Estoy muy agradecida con todos y que sigamos adelante con Nicolás Maduro y que cuente con nosotros, que sigan con la lucha que aquí está un pueblo con él”.

En otro recorrido realizado por el Desarrollo Habitacional Santa Rosa 128, ubicado en la parroquia El Recreo,  128 familias fueron favorecidas con la entrega casa por casa. “esto es un regalo, ya que la guerra que nos tienen con los alimentos es horrible y aquí recibimos la proteína a bajo costo, gracias presidente Maduro”.

Es así como el titular de la cartera alimentaria, Luis Medina, impulsa las políticas alimentarias para asegurar que los alimentos lleguen de manera directa y aun precio justo a la población, a pesar de la guerra económica y el bloqueo financiero que pretenden desestabilizar a la Nación.

Prensa Minppal