Autoridades del Minppal disertan sobre las líneas de alimentación del Plan de la Patria

Caracas, 15/02/2019.- En aras de fortalecer la comunicación organizacional y el trabajo en equipo, Directores y Coordinadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), participaron en la conferencia «Plan Estratégico y equipo de Alto Desempeño”, basado en el Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social presentado en el Plan de la Patria 2019-2025.

Desde la sede principal del Minppal, el Profesor Roberto Vásquez, exponente de la conferencia, disertó con el equipo de alto nivel, sobre las líneas y ejes de acción de gestión para la optimización de las políticas alimentarias que contribuyan al impulso de la producción nacional, el fortalecimiento  de sistemas de distribución y comercialización de los alimentos.

Potenciar los procesos de producción, distribución, comercialización y abastecimiento es vital para garantizar la protección del pueblo en cuanto al acceso oportuno a los alimentos, señaló Vázquez.

Igualmente conversó sobre las herramientas para ejecutar el plan estratégico institucional, enmarcados en las líneas de alimentación establecidas en el Plan de la Patria. El Comandante Eterno de la Revolución, Hugo Chávez, creó este órgano rector para garantizar la logística y distribución de los alimentos, para que no quede ningún sector de Venezuela sin ellos.

El  ministro Luis Medina, fomenta programas de formación y motivación para profundizar la eficiencia y eficacia en los procesos productivos y lograr un mayor alcance en la población, de acuerdo a las líneas de protección social impulsadas por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Prensa Minppal