La verdadera ayuda humanitaria llegó a la frontera colombo venezolana

Caracas, 22/02/2019.- Este viernes, llegaron a las ciudades de San Antonio y Ureña, estado Táchira, frontera con Colombia, las 15 gandolas que transportaban los alimentos para beneficiar los sectores desatendidos de la frontera, así lo informó el Ministro del Poder Popular para la Alimentación Luis Medina, durante una transmisión por Venezolana de Televisión, desde un Mercado a Cielo Abierto, realizado en la parroquia El Valle de Caracas.

El Gobierno Bolivariano se desplegará este fin de semana para atender a los hermanos colombianos que se encuentran en la población de Cúcuta, con la distribución de 20 mil 600 combos Clap.

Colombia tiene 7.7 millones de víctimas huyendo del conflicto interno por todo el territorio nacional, siendo el país latinoamericano con mayores desplazados internos, e igualmente dónde existe los índices más grandes de desigualdad, el 40 por ciento de la población está en una situación de pobreza.

Los combos de alimentos ya están dispuestos para el pueblo “allí está la verdadera ayuda humanitaria”, resaltó el Ministro.

Prensa Minppal