Caracas, 27/02/2019.- El pueblo caraqueño y junto a él una representación de los trabajadores de la Misión Alimentación, conmemoraron este miércoles con una concentración en el muro de Petare, estado Miranda, los 30 años del 27 de febrero de 1.989, cuando se generó la insurrección popular contra la traición y las políticas neoliberales de Carlos Andrés Pérez.
En esta concentración se demostró una vez más que el pueblo venezolano busca la paz y la defiende al decir al mundo “Hands Off Venezuela”.
El acto contó con la participación de dirigentes de la Revolución Bolivariana. En su intervención, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, recordó el significado histórico que representó ese acontecimiento para una Venezuela que atravesaba momentos difíciles a causa de las políticas neoliberales que habían sumergido al pueblo en miseria.
También, tomó la palabra Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, asegurando que “vemos al mismo pueblo en la calle defendiendo la vida, la ternura, la revolución, el futuro y resistiendo al más brutal de los imperios”, refiriéndose a las amenazas y acciones que atentan con la integridad del pueblo venezolano.
Lo ocurrido ese 27 de febrero, fue una muestra de lo que es capaz de hacer y resistir el pueblo venezolano, encendiendo una llama patriota que no se extingue ni se apaga, se propaga y crece cada día más.
Prensa Minppal