PDVAL benefició más de 4 mil familias en la parroquia El Paraíso

Caracas, 28/02/2019-. El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se desplegó este jueves, para beneficiar a más de 4 mil familias de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap): Los Caciques de Vista Alegre, Las Fuentes, La Paz y Cacique Urquía, ubicados en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador de Caracas.

En esta jornada se distribuyeron 22,7 toneladas de alimentos de primera necesidad, igualmente ofrecieron sus productos  la Red de Panadería y Bienestar Socialista, productores de esta parroquia capitalina.

Maibi Perdomo, vocera del Consejo Comunal Cacique Urquía explicó que esta Feria del Campo Soberano se obtuvo en tiempo récord “nosotros como voceros nos reunimos con el Estado Mayor de la parroquia El Paraíso para obtener esta jornada y fue aprobada en muy poco tiempo. Los habitantes de nuestras comunidades están contentos por lo que se ha logrado hoy, eso nos motiva a nosotros como voceros y representantes a llevar una plena organización en la jornada”.

Asimismo, Yesika Chaparro, beneficiaria de la feria, se sintió agradecida con la revolución “gracias al Gobierno Bolivariano hoy he adquirido un combo bastante solidario, me pude llevar pasta, pollo, sal, entre otras cosas. También felicitó a Pdval y a las voceras por la organización que lograron en esta feria”.

Es así, como la Misión Alimentación de la mano con los Clap, sigue el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y garantiza los rubros de primera necesidad en todos los rincones de nuestro país, distribuyendo los alimentos a un precio justo.

Prensa Pdval / J.R.