Más de 900 familias fueron atendidas casa por casa en los municipios Plaza y Zamora

Miranda, 21/03/2019.- Como parte de las acciones emprendidas en el estado Miranda por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), benefició a más de 900 familias de cuatro urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), con la distribución de 11,19 toneladas de alimentos de la canasta básica.

Entre los urbanismos atendidos figuran: Portal de Carabobo, Bosque Los Naranjos, Las Mandarinas III y Cloris III, donde los trabajadores de Pdval y los representantes de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) organizaron el despacho de los productos de la cesta alimentaria Casa por Casa.

Cruzmar Escobar, beneficiaria del urbanismo Cloris II, manifestó “aquí estamos felices por estos productos recibidos conformado por: arroz, azúcar, fideos, aceite, entre otros. Agradecida con mi presidente Nicolás Maduro, porque donde hay alimentos, hay vida. Que Dios bendiga a quienes hacen todo el esfuerzo para que tengamos esta comida”.

La responsable del edificio 1 del urbanismo las Mandarinas III, Hazel Rousseo, precisó que a pesar de la Guerra Económica impuesta por el Imperio, Venezuela cuenta con un Presidente Obrero que trabaja de manera incansable por la calidad de vida del pueblo. “Lo que hoy estamos apreciando es sólo una de las tantas políticas sociales creadas en Revolución”, resaltó.

Una vez más, el trabajo articulado y mancomunado entre el Ministerio del Poder Popular para la  Alimentación, las diferentes instituciones del Estado y la organización del pueblo, contribuye en garantizar el bienestar y la seguridad alimentaria de la población.

Prensa Pdval / Johanna Orozco