En Miranda PDVAL cumple con el abastecimiento de más de 4 mil 600 familias

Miranda, 20/03/2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), el Estado Mayor Agroalimentario del municipio Ambrosio Plaza, realizó la distribución de 69,11 toneladas de alimentos, beneficiando a 4 mil 686 familias mirandinas.

Esta realidad, está enmarcada en dar cumplimiento a las políticas emanadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, atendiendo directamente a las comunidades con necesidades priorizadas.

La entrega de las cajas con alimentos de la canasta alimentaria, se realizó en la comunidad de Trapichito, gracias al trabajo emprendido por los 16 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la Alcaldía, el Poder Popular organizado y la Milicia Bolivariana, Pdval, entre otros.

Por su parte, Oscar Millán, vocero del Estado Mayor de Alimentación del municipio Plaza, manifestó que “somos un pueblo que está eternamente agradecido con el legado del Comandante Chávez y de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro, por sus luchas continuas para beneficiarnos, por estar siempre en pie trabajando con y para el pueblo”.

Belkis Lameda, habitante del sector II, comentó que “actualmente es importante apoyarnos unos a otros, así como nos lo enseñó el Comandante Chávez, aquí estamos recibiendo el beneficio de la caja Clap y a su vez apoyando en la distribución de las mismas”.

Además Marisol Montana residente del sector III, expresó “Estamos muy emocionados y muy agradecidos con el Presidente Nicolás Maduro, porque nos están llegando los beneficios sociales, sobre todo la alimentación, somos más de 4 mil familias que conformamos este sector y la organización de los Clap ha permitido ser atendidos todos por igual”.

Es así como la Misión Alimentación se despliega para beneficiar al pueblo, en cumplimiento con las instrucciones de protección social impulsadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, llevando alegría a los hogares venezolanos.

 Prensa Pdval / Johanna Orozco