Misión Alimentación atiende a más de 3 mil familias en el estado Miranda

Miranda 22/03/2019.- A propósito de la atención alimentaria que otorga constantemente la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a las familias venezolanas, este mes, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), benefició a más de 3 mil 600 familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Ciudad Belén.

La distribución se llevó a cabo en las 37 terrazas del urbanismo, donde fueron expendidas 43,68 toneladas de productos de la cesta básica, gestionados por el presidente de la República, Nicolás Maduro; en su esfuerzo por brindar protección social al pueblo.

La movilización casa por casa estuvo encabezada por la Diputada al Parlamento Legislativo por el estado, Zulmy Orozco, quien destacó “El Gobierno del presidente Nicolás Maduro, se encuentra trabajando en alianza con la Misión Alimentación y los productores nacionales, para brindar una alimentación oportuna y digna”.

En este sentido, la favorecida Gladis González, expresó: “me siento muy agradecida, porque estamos recibiendo estos alimentos de forma organizada, gracias a las políticas de inclusión y protección social que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, con lo cual la Revolución Bolivariana se consolida cada día más y se gana la batalla a esta guerra no convencional que estamos viviendo en el país”.

Por su parte, Yuliex Pereira, jefa de la terraza 10, manifestó: “en estos tres meses de atención por parte de Pdval, los alimentos nos llegan puntualmente para el bienestar de nuestras familias, ya que el contenido de la caja garantiza una alimentación balanceada y en especial en aquellos hogares en la que residen niños, porque tienen la oportunidad de consumir leche, lo cual, contribuye con su sano desarrollo y crecimiento”.

De esta forma es  como el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), mediante Pdval, protege al Pueblo y procura el acceso a los productos de la canasta básica alimentaria.

Prensa Pdval / Johanna Orozco