Favorecidos Urbanismos de GMVV del municipio Zamora con más de 23 toneladas de alimentos

Miranda, 20/03/2019.- Con el propósito de impulsar el ahorro y el bienestar social del pueblo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en el estado Miranda despachó 23,34 toneladas de alimentos en seis urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), donde resultaron favorecidas 1.583 familias.

La actividad estuvo liderada por los jefes de calle de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de cada urbanismo, así como con apoyo del Estado Mayor de Alimentación de la jurisdicción, quienes en estricta organización llevan las cajas Casa por Casa a fin de garantizar la justa distribución.

En este despliegue fueron beneficiados los urbanismos Solana del Ávila, Bosque Alto El Ingenio, Fortín San Pedro, Bosque del Ingenio, Emiliana Tovar y Villa Socialista, todos del municipio Zamora, del estado Miranda.

Xiomara Peña, habitante del urbanismo Corazón de Mi Patria, resaltó “somos invencibles ante los ataques de la derecha, porque heredamos la fuerza del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, aquí estamos rodilla en tierra  consolidando la Revolución para dar todo por el todo por defender estos ideales”.

El jefe de Comunidad del urbanismo Villa San Pedro, Carlos Martínez, detalló: “Hoy estamos con los trabajadores de Pdval, trabajando de manera organizada, para distribuir las cajas directamente a cada familia en su hogar, porque para nosotros lo más importante es el bienestar social de nuestra comunidad”.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Pdval y el poder popular contribuyen en la construcción del socialismo, con el abastecimiento oportuno de alimentos a precios justos, para garantizar el derecho a la alimentación, establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa PDVAL / Johanna Orozco