Mil 900 familias del estado Miranda se abastecen de alimentos a través de Mercal

Miranda 25/03/2019.- Gracias a las políticas alimentarias que impulsa el Gobierno Bolivariano para el Buen Vivir del pueblo, un total de mil 900 familias provenientes de diversos sectores del estado Miranda, se favorecieron de manera simultánea con el expendio de 8,6 toneladas métricas de alimentos en los establecimientos de Mercal, ubicados en los municipios: Urdaneta, Ambrosio Plaza, Zamora y Sucre.

Sectores como: Quebrada de Cúa, El Ingenio, Las Brisas y Zona I, pudieron adquirir a precios justos variedad de artículos, provenientes del Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap, ubicado en El Tambor.

Aminel Díaz, habitante de la comunidad Quebrada de Cúa en el municipio Urdaneta, manifestó sentirse agradecida con el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y su ente adscrito Mercal, por colocar a la mano del pueblo alimentos dignos y de calidad.

“Gracias a Dios y a todo el equipo de Mercal por el esfuerzo constante que hacen para que a las comunidades les lleguen los alimentos a bajo costo y sin necesidad de ir a otras localidades”.

Asimismo, Nairobi Quiñones, vocera en el punto y círculo en la parroquia El Ingenio del municipio Zamora, expresó que la Revolución Alimentaria se consolida cada vez más en los sectores de todo el territorio nacional. “Estamos satisfechos con este beneficio alimentario que solo en Revolución es posible disfrutarlo; mi comunidad está feliz por todo lo que hemos podido comprar en nuestro módulo de Mercal”.

La Revolución Socialista del Presidente Nicolás Maduro, continúa trabajando fielmente en la garantía alimentaria del pueblo, cumpliendo así el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, para el bienestar social de las familias venezolanas.

Prensa Mercal / Junior Díaz