Clase trabajadora de la Misión Alimentación participa en Vigilia Popular por la Patria

Caracas, 10/04/2019.- Trabajadoras y trabajadores de la Misión Alimentación participan de manera permanente junto al pueblo patriota en Vigilia Popular por la Patria y respaldo al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, ante los recientes ataques injerencistas que buscan derrotar la Revolución Bolivariana.

La vigilia se realiza en el Puente Llaguno, ubicado a escasos metros del Palacio de Miraflores en Caracas, donde los presentes al son de la salsa y otros géneros musicales, así como con discursos de líderes sociales, políticos y el Poder Popular, generan propuestas para defender a la Patria ante el Golpe de Estado que se trae en mano la derecha nacional e internacional.

De esta manera, la clase trabajadora del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se mantiene movilizada y en respaldo al presidente Nicolás Maduro. “Hoy más que nunca seguimos leales a nuestro Comandante Hugo Chávez, es nuestro deber defender la Revolución Bolivariana. Leales siempre, traidores nunca”, destacó Luz Mary Pérez, trabajadora del Minppal.

Por su parte, Jesús López de Mercal, señaló que “este pueblo hoy está más consiente que nunca y no permitirá que imperio alguno venga a decirnos que hacer o no. Desde la Misión Alimentación a cargo de nuestro ministro Luis Medina, nos mantenemos en batalla constante”.

Es así como la clase trabajadora de la alimentación se mantiene rodilla en tierra para defender los logros conquistados en 20 años de Revolución y en lealtad absoluta al Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Prensa Minppal