Beneficiadas por Pdval más de 5 mil familias caraqueñas

Caracas, 12/04/2019.- Con el apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), benefició, este viernes a 5 mil 007 familias habitantes de cuatro urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el Distrito Capital.

Los complejos habitacionales atendidos en esta oportunidad, de acuerdo a la planificación y organización realizada fueron: Vista Guayaquil (73 familias), en la parroquia Sucre; los urbanismos de Ciudad Tiuna Simón Bolívar (3.090 familias) y Ezequiel Zamora (500 familias), al igual que Cacique Tiuna (1.344 familias), con un total de 50,07 toneladas de alimentos distribuidas.

El vocero político del urbanismo Vista Guayaquil en Catia, Ricardo Chacón, agradeció este beneficio brindado a la comunidad. “Hoy recibimos con beneplácito este beneficio de la cajas Clap, este complemento de protección social, ideado por nuestro presidente Nicolás Maduro para el pueblo”.

Por su parte, Anabel Abreu, beneficiaria de la jornada Casa por Casa realizada en Catia, expresó “gracias a la Misión Alimentación y a Pdval por garantizarnos los alimentos cada 15 días, sé que han sido fuerte los ataques que la derecha nos ha dado, pero con nuestro Presidente Obrero vamos a seguir venciendo”.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación lleva oportunamente los alimentos a las familias venezolanas, en pro de responder pertinentemente a las orientaciones giradas por el Gobierno Bolivariano para el beneficio del pueblo.

Prensa Pdval / Jonahiro Arvelo