Mercado a Cielo Abierto benefició a mil 500 familias en Macarao

Caracas, 26/04/2019.- Cumpliendo con las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, de garantizar la protección social para el buen vivir del pueblo venezolano, la Misión Alimentación participó en un Mercado a Cielo Abierto, en el sector Las Nieves, parroquia Macarao del municipio Libertador de Caracas, llevando los alimentos de manera oportuna y a precios accesibles.

En esta jornada se atendieron a mil 500 familias que conforman 4 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de los sectores Jabillo Gran Parada, Juntos Venceremos, Charanga II y Guanábano II, con la distribución de más de 15 toneladas de proteína animal, embutidos y complementos alimentarios.

Por su parte Robert Maita, vocero del Estado Mayor de Alimentación de Macarao, manifestó que “en medio de una guerra económica feroz nuestro Presidente Nicolás Maduro, sigue combatiendo junto a las estructura de organización local las dificultades impuesta. Aquí está la parroquia Macarao junto al Presidente indestructible, trabajando y leal a la Revolución”.

Alonso Gaiza, beneficiado del Mercado a Cielo Abierto expresó “que jornadas como estas deben seguir beneficiando a la población, porque son precios accesible, porque tenemos proteína para la familia y es gracias al Presidente Nicolás Maduro y a las instituciones que realizan el trabajo que esto es una realidad la alimentación del pueblo. Leales siempre, traidores nunca”.

Una vez más, el trabajo articulado y mancomunado entre El Ministerio del Poder Popular para la  Alimentación, diferentes instituciones del Estado y la organización del pueblo, garantiza la seguridad alimentaria de la Patria.

Prensa Minppal