Arranca entrega de 60 mil toneladas de azúcar cruda

FOTO 7En el marco de las acciones del Gobierno Bolivariano para abastecer de materia prima a la industria de alimentos, este viernes los centrales azucareros del país comenzaron a recibir 60 mil toneladas de azúcar cruda para la producción de azúcar refinada de uso doméstico e industrial.

La Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (La CASA) es la empresa que está entregando la carga a las factorías Central Azucarero Portuguesa C.A., Central Azucarero La Pastora, Central Azucarero Río Turbio, El Palmar, Molipasa y CVA Azúcar.

Este suministro contribuye a garantizar la molienda y procesamiento del producto de la cesta básica alimentaria para su posterior distribución a los mercados y supermercados del país, donde es adquirido por el consumidor final.

De esta manera La CASA como institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, continúa proporcionando los insumos necesarios para la industria nacional de alimentos y así asegurar el abastecimiento permanente de azúcar en los anaqueles del país.

Prensa La CASA / Yomar España