Mercados Comunales en El Paraíso y Coche beneficiaron a 2.680 familias

FOTO 1La Revolución Bolivariana garantiza la seguridad y soberanía alimentaria de las familias venezolanas con la activación de Mercados Comunales en todo el territorio nacional; esta nueva estrategia del Gobierno Bolivariano ofrece alimentos directamente a las manos del pueblo y en esta oportunidad, la Misión Alimentación ofreció en las parroquias Coche y El Paraíso más de 70 toneladas de alimentos para beneficiar a 2.680 familias.

Con la firme convicción de cumplir el legado del Gigante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías, la Misión Alimentación ha desplegado un equipo humano comprometido y eficiente en los urbanismos, barrios y urbanizaciones del país.

Por lo tanto, este 24 de octubre se transformó en otro “Sábado de Revolución y Alimentación” para las madres venezolanas que conviven en los urbanismos de la Misión Vivienda en las parroquias de Coche y El Paraíso.

En el caso de la parroquia Coche, fueron atendidas 1750 familias del urbanismo Cacique Tiuna en el sector El Poliedro, allí la Misión Alimentación desplegó un equipo de más de 40 servidores públicos de la Red de Abastos Bicentenario, quienes cumplieron la labor junto al Poder Popular de distribuir más de 50 toneladas de alimentos.

Por su parte, los vecinos del urbanismo Socialista La Paz en el Paraíso, tuvieron la oportunidad de adquirir más de 23 toneladas de alimentos, beneficiado a 930 familias residentes de las 10 torres de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Entre los productos ofrecidos destacan harina de maíz y trigo, arroz, azúcar, café, leche en polvo, aceite, pasta, margarina, pollo y carne, combos que adquirieron con precios accesibles, oscilando entre Bs. 1.000 y 2.000.

En un recorrido por el Mercado Comunal de la Parroquia Coche, se encontraba el candidato y diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) al Circuito 4 de Caracas, Jesús Farías, quien brindó palabras de aliento y motivo a los integrantes de la Misión Alimentación allí presentes a “continuar haciendo Patria desde adentro, desde los barrios, junto al pueblo”.

Con estas acciones la Misión Alimentación, sigue instrucciones del primer presidente Obrero Nicolás Maduro Moros de la mano del vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento Carlos Osorio, para continuar forjando el Estado Socialista y Bolivariano que soñó el Comandante Hugo Chávez.

Redacción / Prensa Rabsa