Misión Alimentación favoreció más de 2 mil familias en Miranda

Miranda, 14/05/19.- Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), benefició durante un despliegue Casa por Casa a 2 mil 028 familias, provenientes de las Bases de Misiones Chávez, Maduro y Zamora, El Carmen y San Pedro, ubicadas en el eje Plaza-Zamora del estado Miranda.

De manera planificada, los voceros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de cada una de las Bases de Misiones, hicieron la entrega de 20,28 toneladas métricas de víveres a precios subsidiados por el Estado; las jornadas de despliegue por cada una de las comunidades abordadas contaron con el acompañamiento de los trabajadores de Pdval, para garantizar la justa distribución.

Jorge Cisneros, beneficiario de la entrega, manifestó que en la Base de Misiones El Carmen “se favorecen 476 familias de varios sectores, habitantes que se atienden de manera permanente. Estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro por este aporte alimentario que llega directamente a nuestros hogares, como parte de las bondades de la Revolución”.

Asimismo, Jenny Villamizar, residente del sector y jefa de calle principal expresó “gracias a Pdval y al Ministerio de Alimentación por tomarnos en cuenta en la distribución de las cajas de alimentos, que gracias a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, esperaremos puntualmente, a pesar del bloqueo económico que tenemos en el país”.

El Gobierno Bolivariano a través de cada política social, continúa su afán de promover la justicia y equidad social, dándole prioridad al motor agroalimentario que impulsa la distribución de alimentos y producción en el país, y así cumplir con las orientaciones del presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

Prensa Pdval / Johanna Orozco