La Misión Alimentación benefició a 1500 familias en El Junquito

Caracas, 17/05/2019.- En cumplimiento de las políticas alimentarias anunciadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), junto a la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca) de la Alcaldía de Caracas, distribuyeron este viernes, 16,61 toneladas de alimentos de primera necesidad en la parroquia El Junquito del municipio Libertador, a través de una Feria del Campo Soberano.

Durante la jornada se beneficiaron 1.500 familias del kilómetro 10 y 11 del sector, con alimentos de primera necesidad y proteicos; así como verduras y hortalizas a precios accesibles.

Liz Viscochea, vocera del Clap agradeció las políticas implementadas por el Presidente Obrero Nicolás Maduros, “hoy pudimos recibir otra jornada integral en la parroquia El Junquito y se pudieron beneficiar a 6 mil personas que conforman esta comunidad. Siempre hemos sido agradecidos con nuestro Gobierno”.

De igual manera, Yosedia González, beneficiaria en la jornada en El Junquito reconoció la organización por parte de toda la comunidad, que de la mano con las instituciones del Estado, garantizan los alimentos a todas las familias en la parroquia, resaltando la eficiencia de la Misión Alimentación.

El Gobierno Bolivariano sigue cumpliendo el legado que dejó el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, de garantizar la distribución de los alimentos a todos los hogares venezolanos.

 Prensa Pdval / Jéssica Rodríguez