3 mil familias fueron favorecidas con “Feria del Campo Soberano” en Apure

Apure, 18/05/2019.- Continuando con las políticas públicas para la protección social del pueblo, promovidas por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercado de Alimentos C.A (Mercal), realizó este sábado en el estado Apure cuatro Ferias del Campo Soberano atendiendo un total de 3 mil familias, distribuidas en 25 Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Es importante destacar que se realizaron cuatro jornadas simultáneas en diferentes municipios de esta entidad llanera, donde familias de distintas comunidades recibieron proteína animal como pollos, huevos y hortalizas a precios solidarios, gracias al trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano de Apure, garantizando la seguridad alimentaria y cumpliendo así la instrucción del Presidente Nicolás Maduro.

Ángel Rivero, jefe estadal de Mercal Apure, señaló que “desde muy temprano, las familias apureñas recibieron la Feria del Campo Soberano  en sus comunidades y en compañía de integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana, garantizamos así la atención del pueblo. Expresando que un total de 3 mil familias recibieron el beneficio proteico de 22,8 toneladas”.

Así mismo, la beneficiaria Sonia Castillo, vocera del Clap de la comunidad Francisco Montoya I y Ana Rodríguez expresaron, “estamos agradecidas con el Gobierno Bolivariano, que a través de la red Mercal con precios económicos, realizan estas jornadas y en especial en esta comunidad y exhortaron a continuar con las mismas”.

La Revolución Bolivariana en Apure, no descansa y trabaja día a día para llevar el alimento a su pueblo de la mano del Gobierno Nacional.

Prensa Mercal / María Álvarez