Más de 3 mil familias se beneficiaron con la Feria del Campo Soberano en Anzoátegui

Anzoátegui, 18/05/2019.- Como parte de las medidas de protección implementadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, se desplegaron las Ferias del Campo Soberano en los municipios Simón Bolívar y Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui con el expendio de pollo, huevos y hortalizas a precios solidarios.

El operativo benefició a más de 3 mil familias anzoatiguenses quienes adquirieron combos contentivos de proteína (pollo y huevos), con un total de 21,43 toneladas de alimentos distribuidas en los tres municipios de la región.

El Jefe estadal, Yinder Saldivia, indicó “que en esta nueva etapa de las Ferias del Campo Soberano, Mercal cuenta con el apoyo de la Milicia Nacional Bolivariana para atender con más eficiencia y eficacia a nuestro pueblo simultáneamente en varios sectores».

El responsable de la comunidad de Volcadero, Guillermo Sánchez, manifestó su agradecimiento a Mercal Anzoátegui y al Presidente Nicolás Maduro, por la realización de esta Feria y destacó la organización del Poder Popular que permitió el éxito de la jornada.

Así mismo, Marbelys Salazar, otra de las beneficiarias residente del sector y jefa de calle de esta comunidad, dijo estar complacida con la atención realizada, pues es una forma de protegerlos de la guerra económica que promueve la derecha venezolana.

En la actividad también participaron productores del municipio con la venta de verduras, hortalizas, pescado y pan artesanal que ofrecieron sus productos a precio accesible.

Es así como en Mercal ente adscrito del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, vela por el bienestar del Pueblo procurando la seguridad alimentaria a través de las Ferias del Campo Soberano y otros programas sociales.

Prensa Mercal / Dairili Atagua