Clase trabajadora de Industrias Diana y Milicia participan en Jornada Voluntaria de Producción

Carabobo, 20/05/2019.- Como muestra del compromiso laboral y con la producción de la empresa aceitera, la clase trabajadora de Industrias Diana conjuntamente con la Milicia Nacional Bolivariana que forma parte de la empresa, participaron en una Jornada Voluntaria de Producción, en las instalaciones de Planta Valencia.

Así lo informó el Gerente de Producción Edgar López, quién además indicó que un total de 26 trabajadores y trabajadoras de diferentes gerencias y departamentos, lograron una producción total de mil 344 empaque de aceites de un litro de doce unidades y 270 empaques de aceites de cinco litros de cuatro unidades, con el esfuerzo de un personal mínimo técnico para llevar a cabo la labor voluntaria.

Bajo la coordinación del Cnel. Angel Saldeño y la supervisión del Gerente de producción Edgar López, se desarrolló esta jornada voluntaria con el objetivo de integrar al personal administrativo y a la Milicia Nacional Bolivariana, a los procesos de producción en las áreas operacionales.

De la mano de la Clase Obrera se fortalecen estas acciones que demuestran el compromiso y el sentido de pertenecía de los trabajadores y trabajadoras con la industria, a través de labores de integración y el desarrollo de la conciencia socialista del hombre nuevo, el verdadero trabajador revolucionario y socialista, ese del que hablaba el Comandante Supremo Hugo Chávez y hoy continua promoviendo el Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Prensa Industrias Diana