Misión Alimentación celebra un año de la victoria en las presidenciales de Nicolás Maduro

Caracas, 20/05/2019.- Con una multitudinaria movilización el pueblo venezolano celebró un año de la victoria del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, para el periodo 2019-2025. Recordando que un día como hoy hace un año, en una elección libre, democrática, participativa y en paz; el primer mandatario resultó ganador con más de 5 millones 800 mil votos, lo que se traducía en 68% de los votos populares y el 35% del padrón electoral.

Una vez más el pueblo con alegría, en paz y con absoluta demostración de consciencia, compromiso y lealtad a la Revolución Bolivariana, a Bolívar y a Chávez, se concentró en la Plaza Morelos en Caracas, para el ritmo de la música y consignas marchar por la Av. Universidad haciendo una primera parada en las instalaciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para respaldar la propuesta aprobada por absoluta mayoría de extender el periodo de secciones hasta diciembre de 2020. Luego la marcha prosiguió hasta llegar al Palacio de Miraflores, para encontrarse con el único y verdadero presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

«Vamos a legitimar la única institución que no se ha legitimado en los últimos cinco años. Vamos a elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional para ver quién tiene al pueblo, quién tiene los votos, para ver quién gana», fue la propuesta que hizo al pueblo y a la ANC el Máximo Dignatario de la Patria.

El Presidente Constitucional expresó «Estamos viviendo tiempos de historia, sigamos así, les doy las gracias por haber votado por este humilde obrero hace un año. Gracias por seguirme apoyando. Leales siempre traidores nunca. Gloria al Bravo Pueblo».

El acto finalizó con la entonación del Himno Nacional, el Gloria al Bravo Pueblo resonó hasta el mismísimo imperio norteamericano, para que tenga claridad de que la libertad, independencia y soberanía de Venezuela, la defenderán con la vida de ser necesario millones de hijos e hijas de Bolívar y Chávez.

Prensa Minppal