Presidente Maduro: Gracias al noble pueblo por su consciencia y valentía

Caracas, 20/05/2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este lunes al pueblo venezolano por el respaldo brindado en estos 20 años a la Revolución Bolivariana.

“Si hoy tengo que decir algo que resuma la fuerza histórica de estos años (…) tengo que decirle gracias al noble pueblo por su consciencia, valentía, coraje, decisión de lucha. Gracias por su espíritu de paz y patriotismo”, expresó ante una multitud que se movilizó hasta el Palacio de Miraflores.

A propósito del primer aniversario de su reelección como Mandatario nacional, apuntó que el amor de los hombres y mujeres por la Patria y el Comandante Hugo Chávez lo han colocado al frente de esta nueva batalla. “Para eso estoy aquí, juré frente al Comandante Chávez y me reeligieron ustedes en unas elecciones justas y transparentes a pesar del boicot, y ganamos con el 68% de los votos”, recalcó.

En sus palabras, recordó el triunfo de la Revolución Bolivariana en 23 de los 25 procesos electorales realizados en las últimas dos décadas, gracias a la consciencia política del pueblo que decidió ser libre y no ser colonizado por ningún imperio.

“Quise salir para darles las gracias y decirles que amor con amor se paga. Todo el apoyo que me han dado lo voy a retribuir con amor, trabajo, compromiso. Jamás me voy a rendir frente al imperio norteamericano, siempre estaré dispuesto a avanzar por el camino de la soberanía y la identidad nacional”, subrayó el Dignatario.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda