El INN presente en el 18vo Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes

Caracas, 22/05/2019.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), estuvo presente con su stand en el 18vo Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (Clae), realizado en la ciudad de Caracas en el Teatro Teresa Carreño, ubicado en Bellas Artes.

En el stand realizaron charlas de la Campaña Agarra Dato Empátate con lo Alternativo, dieron  degustaciones de arepitas con untable de lentejas, agua saborizada y Nutrichicha de mango. A su vez, el equipo de Lactancia Materna realizó talleres, de buen agarre, alimentación de la madre, porteo y realización de bancos de leches caseros.

Así mismo, se recibió la visita de estudiantes de Colombia, Bolivia, Brasil, República Dominicana y  Argentina. Karen Castell delegada de Brasil acotó que “nos encontramos en el 18vo Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes, es muy importante los programas que Venezuela está haciendo en materia de alimentación y el Instituto Nacional de Nutrición es un organismo muy importante en el país, ya que son los encargado de una gran tarea nutricional”.

De este modo, el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación, muestra en materia educacional y alimentaria a los estudiantes de Latinoamérica y el Caribe la importancia de que una Patria tenga una alimentación segura, sana, sabrosa y soberana.

Prensa INN / Gabriela Ramos