Más de 12 mil familias recibieron sus bolsas CLAP en Valencia

Carabobo, 23/05/2019.- Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) en trabajo coordinado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Milicia Nacional Bolivariana, abasteció de víveres a comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia del estado Carabobo.

Yorman Montero, jefe estadal de Mercal en la entidad, explicó que fueron beneficiadas 12 mil 285 familias de 45 comunidades de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, con el despacho de alimentos a precios accesibles, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el legado de protección y amor al pueblo del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

En este sentido, Montero indicó que junto a la Milicia Nacional Bolivariana se han llevado los alimentos directamente a los sectores favorecidos, entre los que destacan: Tierras Bolivarianas, Base de Misiones Hijos de Santa Inés, Santa Inés, Cambiamos una Lágrima por una Sonrisa, Base de Misiones Asentamiento Campesino Los Samanes, 5 de Marzo, Milenio, comunidad Indígena Yupkpa, comunidad indígena Wayuu Nuchon Maleiwa y Colonias de Parque Valencia, entre otros.

Por su parte, Maleica Herrera, vocera del sector Santa Inés, jefa de la comunidad Cambiamos una Lágrima por una Sonrisa, comentó, que “esto es lo que demuestra que nuestro presidente Nicolás Maduro sigue el legado del Eterno Gigante Hugo Chávez Frías para el beneficio alimentario de las familias venezolanas. La Revolución en Venezuela sigue trabajando, no nos detenemos ni paramos pese al ataque económico que tenemos, porque somos leales siempre, traidores nunca y servimos al pueblo”.

De esta manera, Mercal junto a la Milicia Nacional Bolivariana y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, continúan su labor en el marco del Plan de la Patria 2019-2025, para seguir con la construcción de la paz y la seguridad alimentaria de todos los hogares venezolanos.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez