Logicasa transportó más de 4 Mil Kg de proteína en parroquia Naiguatá

Vargas, 25/05/2019.- Gracias a las políticas alimentarias implementadas por el Gobierno Nacional, junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), y la integración de la Milicia Nacional Bolivariana, que se cohesiona con  la Misión Alimentación, Logística Casa Logicasa, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), transportó pollo a más de 8 mil  personas de la parroquia Naiguatá en el estado Vargas.

Esta Feria del Campo Soberano  cuenta con  la participación de la Gobernación y Alcaldía del estado Vargas, quienes desarrollan el Programa Social «Una Estrella de Mar para la Guaira», logrando la organización cívico-militar que encamina el ministro M/G Carlos Leal Tellería, para cumplir las directrices emanadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

Los pobladores del sector  adquirieron productos alimenticios tales como: frutas, hortalizas, verduras, huevo, pollo y productos de aseo personal, a precios justo, garantizando el derecho a la Alimentación en medio de un agresivo Bloqueo Económico. Asimismo se beneficiaron con Atención Médica, Asistencia Jurídica, barbería, entrega de medicinas. Entre un despliegue de música y canto en tarima.

La señora, María Josefina Prieto, habitante del sector nos comenta «Hoy estamos beneficiándonos con la entrega de huevo y pollos a precios justos, es bonito y que llegue al pueblo hasta el último rincón, no descansen en la Misión».

Estas son las acciones que la Primera Empresa de Logística Integral, nacida en Revolución realiza junto a sus hermanos de Entes, para dar cumplimientos a las Líneas Estratégicas del Plan de Producción y Crecimiento Económico, que desarrolla el Gobierno Bolivariano y ejecuta el M/G Leal Tellería, Ministro de Alimentación, a través del Plan de Acción, en materia alimentaria.

 

Prensa Logicasa / CR