Ferias del Campo Soberano garantizan el buen vivir de los monaguenses

Maturín, 25/05/2019.- Por tercera semana consecutiva, la Misión Alimentación desplegó la jornada Feria del Campo Soberano en el municipio Maturín, con el fin de favorecer de manera directa a las comunidades de bajos recursos del Estado Bolivariano de Monagas.

La jornada a cielo abierto, contó con la participación de algunos organismos del estado como La Procesadora “Hugo Chávez”, Soberanía Patriota de Monagas, Empresa de Producción Comunal y entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), entre ellos, La Red de Abastos Bicentenario, S.A, MERCAL y PDVAL.

En el operativo, fueron atendidas más de 20 mil personas, donde fueron distribuidas 31.45 toneladas de diversos rubros, tales como: pollo, huevos, harina de maíz, aceite, pescado de mar, frutas, verduras, hortalizas, entre otros productos alimenticios y de uso para el hogar.

De esta manera, seguimos cumpliendo con el compromiso que tiene el Gobierno Bolivariano de fortalecer y garantizar el buen vivir a las comunidades más vulnerables del país, con la distribución oportuna, equitativa y justa de los alimentos.

Prensa Rabsa