En Cacique Tiuna se distribuyó más de 16 toneladas de alimentos

Caracas, 28/05/2019.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través del Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal), de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), distribuyó este martes 16,29 toneladas de alimentos en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Cacique Tiuna, ubicada en la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas, mediante un pase televisivo con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Esta jornada contó con la presencia de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías; el presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Gustavo Cabello; la presidenta del Instituto Nacional de Nutrición (INN), Marilyn Di Luca; la Milicia Nacional Bolivariana y los Clap; quienes de manera conjunta en unión cívico-militar, beneficiaron esta parroquia caraqueña.

Cabe destacar, que en esta jornada que contó con entrega de cajas CLAP y Feria del Campo Soberano, se favorecieron 1.358 familias; así lo informó Farías durante una transmisión en vivo, donde además recalcó “el Gobierno Bolivariano se encuentra trabajando diariamente con el pueblo con los distintos programas de alimentos que se crearon en Revolución: entregas de cajas CLAP bajo el método Casa por Casa, Ferias del Campo Soberano, los programas complementarios de nutrición, jornadas a cielo abierto, que son con la finalidad de proteger al pueblo”.

Érika Farías se pronunció en rechazo a las acciones injerencistas por parte del Gobierno de los Estados Unidos que han intentado socavar la paz, los beneficios y la protección social que el Gobierno Bolivariano ha dispuesto en pro de los venezolanos. “Acá estamos todos unidos, acompañándolo Presidente, en cada una de las políticas que ha venido desarrollando para proteger al pueblo; demostrando ante el mundo que la Revolución llegó para quedarse”, ratificó la alcaldesa.

Por su parte, Jennifer Restrepo, vocera Territorial del CLAP, agradeció al ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería y a los entes que integran la cartera alimentaria, por todos los programas de distribución que se han logrado en Socialismo. “Gracias a los CLAP y a la organización que hemos tenido, hoy somos beneficiados con los alimentos de primera necesidad, la Feria del Campo Soberano y la proteína animal a un precio justo. También cumplimos con la inclusión de la Billetera Móvil para los pagos de las cajas, lineamientos directos de nuestro presidente Maduro”.

Las políticas alimentarias impulsadas por el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación, garantizan al pueblo de Venezuela una distribución justa y directa de los rubros a precios solidarios; de la mano con los CLAP como protección a los venezolanos frente al bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano.

Prensa Pdval / Jéssica Rodríguez