Comunidades organizadas atienden familias del consejo comunal El Espejo

Mérida, 29/05/2019.- Habitantes del sector El Espejo de la parroquia El Sagrario del municipio Libertador del estado Mérida, recibieron el beneficio de alimentos por parte del Estado Mayor de Alimentación, junto con el apoyo logístico de PDVAL. Dicha entrega se realizó en las instalaciones de PDVAL La Urdaneta, donde más de 800 familias fueron atendidas.

“Hoy hacemos entrega de los combos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el centro de distribución de PDVAL de la Urdaneta. Atendemos a más de 750 familias pertenecientes a dos CLAP: Hugo Chávez El Arañero y María del Rosario Nava. El trabajo de sistematización, censos y organización de las familias es un trabajo de hormiga que se debe tomar en cuenta, ya que la labor de cada jefe de calle, es un trabajo voluntario que resalta el compromiso de las comunidades en la distribución de los alimentos a cada familia del sector”.

Alejandra Gutiérrez, habitante de la avenida 8 del sector El Espejo, manifiesta su satisfacción con esta jornada: “A pesar de las arremetidas del gobierno estadounidense por bloquear económicamente a nuestro país, nosotros como pueblo organizado estamos decididos a enfrentar cualquier ataque que se nos presente. Recibimos nuestro beneficio con mucha dignidad y como un derecho que nos dejó nuestro comandante eterno, Hugo Chávez”.

Una vez más, gracias a la labor del Estado Mayor de Alimentación, PDVAL, Mercal y el presidente Nicolás Maduro, se sigue fortaleciendo la seguridad alimentaria en el estado Mérida, con el apoyo irrestricto de las comunidades que han asumido el mando de la planificación, organización y distribución de los alimentos en todas las comunidades.

Prensa PDVAL / Carlos Camacho