Más de 5.000 familias favorecidas en Tucupita con Feria del Campo Soberano

Delta Amacuro, 01/06/2019 Como parte del despliegue a escala nacional del Gobierno Bolivariano y la  Misión Alimentación, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) participó este sábado en la Feria del Campo Soberano, que se realizó en la cancha techada del Parque Tucupita II, parroquia Monseñor Argimiro García del municipio Tucupita, con la distribución de 5,94 toneladas de pollo y huevos en beneficio de las familias del estado Bolivariano Delta Amacuro.

La actividad contó con la presencia de Productores Regionales y Mercados de Alimentos (Mercal), que participó con la comercialización de aceite vegetal  en beneficio de 5.688 familias.

Rutdalys Gutiérrez, representante de los Comités Locales Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia Monseñor Argimiro García de Espinoza, manifestó “aquí estamos presidente, comuna organizada con los Clap, dando un duro golpe al mercado especulativo al garantizar los alimentos al pueblo”.

Por su parte, Rosalia Lugo, de la comunidad Leonardo Ruiz Pineda, expresó “aquí está el pueblo deltano siendo atendido con rubros proteicos de calidad y a precios justos, gracias a la Revolución Bolivariana comandada por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, esto es posible solo en revolución”.

Con estas acciones, PDVAL adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, cumple con los lineamientos orientados por el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de proteger al pueblo a través de la Misión Alimentación con seguridad alimentaria.

Prensa Pdval / Pierina Rivera