Víveres y hortalizas de primera ofrece Feria del Campo Soberano a familias en Barinas

Barinas, 01/06/2019.- El equipo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano junto a productores del eje llanero, central y andino beneficiaron a 2 mil 50 familias de la parroquia El Carmen, en el estado Barinas, con productos de primera mano.

Actividad que se realiza cada sábado en la entidad llanera con el fin de llevar productos de calidad y a buen precio para el beneficio de toda la colectividad barines.

Jehan Ramírez, jefe estadal de Mercal en la región, agradeció el trabajo y el compromiso de cada uno de los productores para el servicio del pueblo, donde se logró la distribución de 24 toneladas de alimentos para el sector La Cinqueña y a un precio accesible.

Asimismo, felicitó la participación y la activación de cada uno de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en los diferentes puntos visitados todos los sábados.

Ramírez aseguró que esta actividad se seguirá llevando a cabo para cumplir con la instrucción del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, y del M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación, de mantener una variedad de productos y precios establecidos del productor al consumidor.

Una vez más queda demostrado que el trabajo de productores, Poder Popular, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y entes como: Mercal, Pdval y DISBASA continuará realizándose con el fin de brindar seguridad alimentaria a cada uno de los habitantes de todo el territorio llanero.

Prensa Mercal / Ingrid Araque