Feria del Campo Soberano favoreció a más de 5800 familias en Maturín

Maturín, 01/06/2019.- Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y el ministro M/G Carlos Leal Tellería, por cuarta semana consecutiva, la Misión Alimentación desplegó la jornada Feria del Campo Soberano en el sector San Vicente del municipio Maturín para  favorecer de manera directa a las comunidades más necesitadas del estado Bolivariano de Monagas.

En esta oportunidad, le correspondió al sector San Vicente, donde más de 5.800 familias  de 21 comunidades resultaron  beneficiadas con la Feria del Campo Soberano en la que participaron la Red de Abastos Bicentenario, S.A, Mercal, Pdval, el Instituto Nacional de Nutrición, la Procesadora «Hugo Chávez», entre otros organismos del Estado.

Durante la jornada, se distribuyeron aproximadamente 31,45 toneladas de alimentos, honrando así el compromiso de garantizarle a los monaguenses el acceso oportuno a sus alimentos.

Este operativo favoreció a más de 23.000 personas con la venta de alimentos a precios justos como harina de trigo, arroz, pasta, aceite, pollo, huevos, sardina fresca, pescado de mar, panes salados y dulces, entre otros productos.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano continúa brindándole al pueblo venezolano bienestar y seguridad alimentaria con la distribución oportuna de los productos de la cesta básica a precios justos para contribuir con el buen vivir de las comunidades más vulnerables del país.

PRENSA RABSA