Más de 7 mil Kg de proteína transportó Logicasa al pueblo de Carayaca

Vargas, 01/06/2019.- Como parte de las acciones para garantizar la alimentación al pueblo de Venezuela, Logística Casa Logicasa, S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, transportó 7 mil 310 Kilogramos de pollo a la parroquia Carayaca del estado Vargas.

El presidente constitucional, Nicolás Maduro, abocado a la protección en materia alimentaria del pueblo venezolano, garantiza un despliegue nacional a través de las Ferias del Campo Soberano, que acciona el ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería,  conjuntamente con la Milicia Nacional Bolivariana (MNB) y el pueblo organizado, para dar cumplimiento al Plan de Acción que busca proteger a las familias del asedio económico que mantiene EEUU con Venezuela.

En la parroquia Carayaca del estado Vargas, se atendieron a más de 3 mil  familias. La jornada contó con la participación de la Gobernación y la Alcaldía del estado Vargas, quienes desarrollan en conjunto con la Misión Alimentación el Programa Social «Una Estrella de Mar en la Guaira»,  que beneficia de forma directa a la población del estado, así lo refirió Olga Longa, habitante del sector la Guaicaipuro, «Hoy más que nunca el gobierno socialista del Presidente Nicolás Maduro, nos defiende del bloqueo que coloca EEUU en nuestra economía, gracias  a la Jornada pude adquirir, pollo, frutas, hortalizas y productos de la cesta básica a precios solidarios».

También fueron expedidos artículos de limpieza, artesanía, dulces, café, huevos, charcutería entre otros a precios justos y solidarios.

Estos son los lineamientos que la Primera Empresa de Logística Integral, con sentido Socialista realiza para contrarrestar las artimañas perversas de las sanciones económicas que mantiene el presidente de los EEUU, Donald Trump contra los hijos de Bolívar y Chávez.

Prensa Logicasa / CR