Feria del Campo Soberano benefició a 7 mil 417 familias en el estado Barinas

Barinas, 08/06/2019.- Con total despliegue se llevó a cabo este sábado en el estado Barinas, la Feria del Campo Soberano, que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), favoreciendo de manera directa a 7 mil 417 familias, provenientes del Urbanismo Socialista Tavacare y La Concordia, ubicado al oeste del país.

A la actividad de expendio de víveres a precios accesibles, asistió el gobernador de la entidad, Argenis Chávez, junto a representantes de la Zodi Barinas y Milicia Nacional Bolivariana.

El Gobernador aseguró que en la entidad se seguirá consolidando la unión cívico – militar para mantener el control en cualquiera de los espacios donde se desarrolle un mejor beneficio para la colectividad barinesa.

Durante la supervisión de las Ferias del Campo Soberano en sector La Concordia y Urbanismo Ciudad Tavacare, se ofrecieron alimentos de calidad y a precios justos, con gran variedad de productos, así como la distribución de pollo y huevos en sus diferentes puntos y círculos de los espacios atendidos.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano continuará fortaleciendo el trabajo de equipo, para llevar beneficios a los diferentes hogares de la Patria Grande.

Prensa Mercal/ Ingrid Araque