Misión Alimentación presente en Monseñor Padilla de San Carlos

Cojedes, 25/06/2019.- En el sector Monseñor Padilla del municipio Ezequiel Zamora, 4 mil 681 familias fueron favorecidas con productos proteicos gracias a la Misión Alimentación que se hizo presente a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Cojedes, donde se desplegaron dos Ferias del Campo Soberano.

Fueron distribuidas 8 toneladas de alimentos proteicos carne y huevo, siendo distribuidos en las comunidades; Monseñor Padilla I, II, III, Los Chaguaramos, La Herrereña y el Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora”.

La población beneficiada con la actividad se encuentra organizada en Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los cuales también pudieron llevar otros productos alimentarios necesarios gracias a la presencia de entes aliados y productores de la zona quienes se sumaron a la jornada.

Amelia de Barrios, habitante del Complejo Residencial “Ezequiel Zamora” manifestó que el operativo “nos viene a dar respuesta a nuestras necesidades primarias”. Por otro lado, Patricia Pérez quién también habita el complejo residencial expresó “se ve que nos están cumpliendo, esto viene a complementar otras ayudas que ya he recibido del Presidente Maduro”.

Es así como la Misión Alimentación a través de Pdval ofrece a las familias venezolanas productos alimenticios de calidad, y se garantiza en los hogares las proteínas necesarias para el buen vivir de todos, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Prensa Pdval / Arturo Brown Prieto