Feria del Campo Soberano favoreció a más de 6 mil familias de Tinaquillo

Cojedes, 29/06/2019.- La Misión Alimentación llegó a varios sectores del municipio Tinaquillo, para beneficiar a más de 6 mil familias a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Cojedes, la cual desplegó tres Ferias del Campo Soberano.

Las jornadas se llevaron a cabo en los sectores: Buenos Aires, San José, Los Capachitos, desde allí se benefició a más de 20 comunidades, la población favorecida con la actividad se encuentra organizada en Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que también pudieron llevar otros productos alimentarios necesarios gracias a la presencia de entes aliados y productores de la zona quienes se sumaron a la jornada.

Luisa de Henríquez, habitante del sector Buenos Aires manifestó que el operativo “entregó todo tipo de alimentos: verduras, carne, huevo, pollo, productos elaborados y frutas, nos trajeron el supermercado a la puerta de nuestra casa, gracias a Nicolás Maduro que da respuesta a nuestras necesidades primarias”.

Por otro lado, Diana Manrique, habitante del sector San José agradeció la distribución de los rubros alimentarios “que vienen a traer bienestar a nuestra comunidad”, manifestó.

Las comunidades de Tinaquillo obtuvieron seguridad alimentaria gracias al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, que a través de sus entes adscrito y la articulación regional ejecuta las Ferias del Campo Soberano, para llevar productos de calidad y a bajos precios, cumpliendo con las políticas públicas en materia de alimentación del Gobierno Bolivariano del presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Prensa Pdval /Arturo Brown Prieto