Minppal y Milicia Bolivariana sostuvieron reunión sobre la distribución de alimentos en Apure

Apure, 09/07/2019.- El tema de la distribución de los alimentos en el estado Apure, fue tratado en reunión entre el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y la Milicia Nacional Bolivariana, en la sede de Mercado de Alimentos C.A (Mercal) de la entidad apureña.

Ángel Rivero, coordinador territorial de Minppal en Apure, indicó que el objetivo de estos encuentros entre Minppal y la Milicia Nacional Bolivariana, es evaluar a través de los censos Casa por Casa, la cantidad de familias que serán beneficiadas con la entrega de los módulos nutricionales.

Rivero, también mencionó que en la mesa de trabajo estuvieron presentes representantes de la Alcaldía del municipio Pedro Camejo. “La finalidad de estas planificaciones, es trabajar mancomunadamente con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como también, con la Milicia Nacional Bolivariana, quien ahora funge un papel principal en el resguardo y distribución de los alimentos”, destacó.

Del mismo modo, el coordinador estadal, agregó que los más de mil Clap, que forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) del estado, se encuentran trabajando para llevarle a cada familia el alimento que desde el Gobierno Bolivariano se garantiza.

La Revolución humanista continúa llegando con más fuerza a lo largo y ancho del territorio nacional y desde el Gobierno Bolivariano de Apure, se trabaja para el buen vivir y así fortalecer el bienestar social del pueblo.

Prensa Mercal / María Álvarez