Industrias Diana es una empresa 100% operativa

Caracas, 11/07/2019.  Industrias Diana, empresa nacionalizada por el Comandante Hugo Chávez, está 100% operativa pese al bloqueo económico impuesto por el imperio norteamericano, informó este jueves Angel Saldeño, presidente de la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

En el programa Sabor Musical transmitido por Radio Miraflores, la máxima autoridad de la industria aceitera señaló que la industria continúa su operatividad, gracias al respaldo de las políticas económicas que impulsa el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y el apoyo del MG Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación.

Destacó el compromiso y esfuerzo que realiza la clase trabajadora por seguir innovando, prueba de ello es que actualmente llevan a cabo nuevas propuestas para diversificar la producción con margarina en presentación de tinitas y dos nuevas presentaciones de  jabón tocador para combatir la especulación y aumentar la capacidad productiva.

De igual forma indicó, “una de las funciones principales de Industrias Diana, es la línea de producción de manteca, margarina, mantecon industrial especial para panaderías”.

Agregó, que recientemente se activó una nueva sala de preparación de manteca con capacidad de 9 toneladas hora permitiendo abarcar gran parte del mercado nacional.

Respecto a la distribución de alimentos enfatizó que el 50% de la producción de Industrias Diana va a los Comité Local de Abastecimiento y Producción, CLAP. “Nosotros estamos en donde la necesidad y los programas sociales del estado nos llaman”, indicó.

Añadió, que también trabajan en el relanzamiento de la Mayonesa Diana uno de los productos de mayor demanda “estamos en este momento en la elaboración y trabajo en la empresa con una línea de envasado con el método sachet y lograr producir nuestra mayonesa”.

Finalmente expresó “Estamos entregando mente, alma y corazón, porque nuestros productos lleguen a la mesa de los venezolanos, con un cuerpo de trabajadores y trabajadoras que están dedicados a atender a la población venezolana”.

Sabor Musical, es un programa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, transmitido todos los jueves a las 11:00 a.m., cuyo objetivo es informar los avances de los programas, proyectos de producción y distribución de alimentos para el pueblo.

Prensa Industrias Diana

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*