Misión Alimentación benefició a más de 6 mil familias de Tinaquillo

Cojedes, 13/07/2019.- La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en Cojedes, desplegó dos jornadas de Ferias del Campo Soberano beneficiando a 6 mil 132 familias de Tinaquillo, dando cumplimiento al Plan Nacional de Distribución de Proteínas, instruido por el presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro.

Las jornadas se llevaron a cabo en los sectores: La Isla y Sabana Grande, allí se beneficiaron a más de 30 comunidades organizadas en Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los cuales fueron beneficiados con proteínas tales como: pollo, huevos y carne; también pudieron llevar otros rubros alimentarios como hortalizas y frutas, gracias a la presencia de entes aliados y productores de la zona quienes se sumaron a la jornada.

Yajaira Casanova, habitante del sector La Isla manifestó que el operativo “se traduce en una ayuda más que el presidente Nicolás Maduro nos está dando no solo a los habitantes de Cojedes, sino también de la nación entera. El imperialismo nos tiene el ojo puesto pero tenemos un líder valiente y que nos protege”.

La Misión Alimentación a través de Pdval demuestra semana a semana su compromiso, al garantizar los alimentos en cada rincón de la geografía cojedeña a través de las políticas alimentarias orientadas por el Gobierno Nacional

Prensa Pdval / Arturo Brown Prieto