PDVAL y los CLAP benefician al urbanismo Fuerzas Armadas Sur en Caracas

Caracas, 19/07/2019.- La seguridad alimentaria es uno de los pilares fundamentales del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal); es por ello, que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), benefició este viernes, al urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Fuerzas Armadas Sur OPPPE 48, ubicado en la parroquia Santa Rosalía del Distrito Capital, con la entrega oportuna de la proteína animal huevo y las cajas CLAP.

Cabe destacar, que esta jornada fue posible, gracias a la organización popular del urbanismo y a la operatividad que mantiene Pdval, para abastecer a las familias venezolanas, donde se distribuyeron 95 cajas para un mismo número de familias, lo que se traduce en un total de 380 personas favorecidas, con 1,14 toneladas de alimentos.

Ante esto, el jefe estadal de Pdval en Distrito Capital, Jesús Gil, enfatizó que gracias a las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, en medio de una guerra económica, se le ha garantizado regularmente los rubros proteicos y de primera necesidad al pueblo. “En estos tiempos de guerra económica seguimos trabajando para beneficiar a la población”, ratificó Gil.

Por su parte, Ana de Chacón, favorecida con la entrega casa por casa, añadió “gracias a los beneficios que hemos tenido en revolución, estamos muy agradecidos tanto con Pdval como por el presidente Maduro por traernos hasta nuestro hogar nuestros alimentos”.

Asimismo, María Quevedo, habitante del urbanismo Fuerzas Armadas Sur, expresó sentirse contenta con la atención con la que ha contado por parte de la Misión Alimentación, a su vez apuntó “los CLAP han sido apoyo importante para que nos llegue cada 15 días las cajas con los alimentos y ahora nuestra proteína, tan necesaria para la alimentación de nuestra familia”.

Pdval continúa sumando esfuerzos para garantizarles la seguridad alimentaria a los venezolanos, poniendo en práctica los métodos efectivos de distribución de alimentos para brindar la mayor suma de felicidad posible.

Prensa Pdval / Jonahiro Arvelo