PDVAL ha atendido a 103 urbanismos de la GMVV en el mes de julio

Caracas, 25/07/2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ha atendido en lo que va del mes de julio a 30 mil familias de 103 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), del Distrito Capital.

El jefe estadal de PDVAL del Distrito Capital, Jesús Gil, explicó que “en esta cuarta semana de planificación del mes de julio se han entregado 30 mil cajas Clap a 30 mil familias de 103 urbanismos de la GMVV que atiende PDVAL, solo en revolución se puede hacer ver este logro alcanzado”.

Esta información la dio a conocer en una jornada de entrega de alimentos este jueves, en el urbanismo de la GMVV, Argimiro Gabaldón, ubicado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de la ciudad capitalina, en la que se distribuyó 1,7 toneladas de alimentos, beneficiando a 336 personas de este conjunto habitacional.

Ramón Hernández, habitante del urbanismo dijo “aquí vamos presidente Maduro siempre respondiéndole a los vecinos y seguimos hacia adelante, cuente con nuestro apoyo para seguir avanzando ya que usted no se ha dejado y siempre nos ha cumplido a pesar de este bloqueo que nos tienen”.

Con la entrega de alimentos bajo la modalidad Casa por Casa, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los entes adscritos a la Misión Alimentación, garantizan la alimentación al pueblo venezolano y contribuyen a reforzar las políticas alimentarias implementadas por el Gobierno Revolucionario.

Prensa Pdval / Jéssica Rodríguez