Ferias del Campo Soberano se desplegaron en 12 puntos del estado Barinas

Barinas, 27/07/2019.- Un total de diez mil familias del estado Barinas resultaron favorecidas durante diversas Ferias del Campo Soberano, instaladas de manera simultáneas en 12 puntos de la región de Los Llanos, con precios accesibles.

Una vez más el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su ente adscrito Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), garantiza a estas familias del estado Barinas, toda una variedad de rubros básicos a precios justos y sin intermediarios.

Luis Martínez, coordinador de la parroquia El Carmen aseguró que las atenciones en materia alimentaria que impulsa el Gobierno Bolivariano para mejorar la calidad de vida de los venezolanos se cumplen cada fin de semana, a través de los diferentes productores del eje llanero y andino para poder realizar una feria con productos de calidad y así fortalecer la estructura comunal, productores y pueblo en común.

“Son atenciones que se logran gracias a la gestión del Gobierno Nacional y regional, garantizando la seguridad alimentaria del pueblo ante un bloqueo económico impuesto por la ultraderecha nacional e internacional”.

En las ferias distribuidas en 12 puntos de la entidad se contó con un expendio de 55 toneladas métricas de alimentos, entre proteína animal, verduras, frutas, hortalizas y queso.

Alianzas

Luis Riko, productor del municipio Cruz Paredes del eje llanero manifestó que las Ferias del Campo Soberano garantizan el Buen Vivir del pueblo. “Estamos contentos y agradecidos con nuestro presidente Nicolás Maduro por siempre pensar en el bienestar social de las familias venezolanas”.

Con palabras y hechos las Ferias del Campo Soberano han marcado la diferencia y son tendencia de toda la variedad, frescura, calidad que se expende en cada punto con atención de calidad, demostrando que el trabajo en equipo del Gobierno Humanista del Jefe de Estado cumple con su palabra de garantizar la seguridad alimentaria en cada hogar barines.

Prensa Mercal / Ingrid Araque