Caracas, 27/07/2019.-. Con una multitudinaria marcha del pueblo de Venezuela los trabajadores y las trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, demostraron una vez más su respaldo al presidente Constitucional Nicolás Maduro, y en esta oportunidad la importancia que representa el XXV Foro de Sao Paulo, bajo el lema “Por la Paz, la Soberanía y la Prosperidad de los Pueblos”, que se realiza desde el pasado 25 de julio en la ciudad capital.
Esta marcha tuvo como recorrido su salida desde el Puente Llaguno hasta la Plaza de Los Museos de Caracas, donde el Poder Popular, voceros de los Comité Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), Consejos Comunales, Milicia Nacional Bolivariana y la clase obrera, desde tempranas horas de la mañana se congregaron en punto de salida, expresando su firmeza y lealtad a la Revolución Bolivariana, rechazando categóricamente las continuas amenazas, bloqueos y sanciones que viene ejerciendo el gobierno imperialista al pueblo de Bolívar y Chávez.
La marcha estuvo encabezada por el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien detalló que “seremos ejemplo para los demás países, pues no sólo compartiremos experiencia sino que los invitados verán que este proceso vela y garantiza la estabilidad social, no sólo como Gobierno sino en trabajo conjunto con el pueblo”.
Por su parte el viceministro de Control y Abastecimiento Alimentario Francisco Fonseca Pinto, señaló que “Venezuela no se rinde y no es colonia de nadie”. Esto en apoyo a las declaraciones que dio la senadora cataluña Ana María Surra quien manifestó que en su país hay una pseudoizquierda, que pretende darle lecciones al gobierno de Venezuela y que cree que todavía somos colonia en América Latina.
La clase trabajadora de la Misión Alimentación acompañó al pueblo aguerrido y combatiente de Venezuela, reafirmando su responsabilidad de continuar trabajando por la seguridad alimentaria ante las circunstancias que se le impongan, esto con el objetivo de garantizarle el alimento al pueblo.
“Le damos la bienvenida a las delegaciones que vienen a este Foro de Sao Paulo, y le reafirmamos nuestro compromiso a nuestro presidente obrero Nicolás Maduros”, destacó Joel Muñoz, trabajador del Minppal.
Una vez más queda demostrado que Venezuela se crece ante las dificultades y apoya las acciones que implementa el Gobierno Bolivariano, todo esto en beneficio del pueblo.
Prensa Minppal