Despliegue Casa por Casa benefició a 62 mil familias en sectores populares de Cojedes

Cojedes, 29/07/2019.- Bajo la modalidad Casa por Casa, el estado Bolivariano de Cojedes en conjunto con Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), Unamujer y la Milicia Nacional Bolivariana, repartió 622 toneladas de productos básicos a precio justo para beneficiar a más de 62 mil familias de sectores populares de la entidad.

Luís Santamaría, Jefe estadal de Mercal en Cojedes, informó que el Estado Mayor de Alimentación, expendió seiscientos veinte dos toneladas de alimentos, con lo cual se beneficiaron 62 mil 212 familias cojedeñas, esto es bajo el marco de entregas Casa por Casa y atención a las Bases de Misiones Socialistas.

A su vez, María Chacón, representante de Unamujer en la región, comentó que la comunidad “4 de Febrero”, municipio Ezequiel Zamora, donde habitan 210 familias, fueron atendidas con la entrega de rubros alimenticios, con el apoyo de la Milicia Bolivariana.

Por su parte, Eduardo Morales, jefe de comunidad del CLAP de la Base de Misión “Barro Negro”, resaltó que el Poder Popular, se organiza en las acciones para abastecer de alimentos a la población de estos sectores que hacen vida en esta Base de Misión, nos mantenemos firmes con el legado de nuestro Comandante,  Supremo Hugo Chávez, en contra de la guerra económica”.

En el estado Bolivariano de Cojedes, promueve la Agenda Económica Bolivariana, dándole prioridad al Motor Agroalimentario que impulsa el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en calidad de realizar una efectiva producción y distribución de alimentos en el país.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes