Industrias Diana lanzará al mercado nuevo jabón de tocador miel y almendra

Carabobo, 02/08/2019.- Cumpliendo las políticas económicas que impulsa el Presidente de la República Nicolás Maduro, respaldadas por el M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, Industrias Diana lanzará al mercador el nuevo Diana Carey Jabón de Tocador Miel Almendra.

Así lo dio a conocer Edgar López, Gerente de Producción de la empresa, quién informó que ya inició el proceso para la producción de nuevo jabón Carey Tocador, con una capacidad de 5 millones de pastillas al mes en 2 presentaciones de 90 y 120 gramos.

De igual forma destacó el nuevo Jabón Carey  posee un nuevo y agradable aroma, totalmente Primium lo que significa que fue elaborado en su totalidad con grasa vegetal cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Agregó que esta iniciativa nace de la necesidad de brindar mayor presencia de la marca Carey en el mercado nacional y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de la población venezolana.

Por último agregó, que diariamente se realizan grandes esfuerzos por garantizar la producción y continuar fortaleciendo el aparato productivo del país, a través del trabajo mancomunado de la clase trabajadora y el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Prensa Industrias Diana