Familias Guariqueñas llevaron a sus casas proteína animal

Guárico, 02/08/2019.- Con el fin de combatir la guerra económica, apoyar la economía y garantizar la calidad de vida de los guariqueños, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico, expendió pollo por medio de una jornada realizada en el Círculo Militar Vuelvan Caras conjuntamente con la empresa Alimentos Guárico S.A. (Alguarisa).

En esta actividad se pudo atender un total de 203 personas, quienes acudieron  hasta el lugar para realizar la compra. Cabe destacar, que estas jornadas se realizan periódicamente con el objetivo de garantizar el abastecimiento oportuno de la proteína a los guariqueños.

En la expresión del Poder popular, Adriana Gudim, del sector Las Mercedes, expresó: “Los vecinos de esta comunidad agradecemos el operativo que PDVAL ha realizado hoy, con esto vemos que se hace justicia social, como siempre lo ha mantenido el Gobierno Bolivariano, pensando en el pueblo, esta es la mejor manera de luchar contra la guerra económica”.

Por otra parte, Julián Castro del sector Banco Obrero y usuario de PDVAL, manifestó: “Hoy pude ahorrar mucho en la compra de pollo a causa de los precios justos, por lo que estoy agradecido y conforme”.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano, presidido por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y PDVAL, continúa en el trabajo a favor de la población, al garantizar los alimentos, con el objetivo principal de obtener la suprema felicidad de los venezolanos, contemplado así en el Plan de la Patria.

Prensa PDVAL / Karen Waldropp