Más de 500 Ferias del Campo Soberano atendieron a 800 mil familias en todo el territorio nacional

Caracas, 03/08/2019.- Con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano ante los ataques imperialistas, el Gobierno Bolivariano del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, atendió durante este fin de semana a más de 800 mil familias, con la activación de 527 Ferias del Campo Soberano en todo el territorio nacional.

Desde el sector Las Acacias de la parroquia San Pedro de Caracas, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez en compañía del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal, informó que hoy “estamos distribuyendo más de 4 mil toneladas de proteína animal, como pollo, huevo, carne, mortadela y pescado”.

Rodríguez reiteró que el pueblo de Venezuela se mantiene en unión perfecta con el  Gobierno Bolivariano a cargo del Presidente Obrero, Nicolás Maduro. “Hace dos días el señor Donald Trump lanzó una declaración muy salvaje que es bloquear navalmente a Venezuela, con una duración de cuarentena, eso no va a ocurrir, aquí hay un pueblo en unión, nosotros en unión vamos a defender a Venezuela”.

Del mismo modo, el titular de la cartera de alimentación, indicó que pese a las sanciones económicas criminales del gobierno de los Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela, el Plan Nacional de Distribución de Proteína diseñado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha “venido fortaleciendo y expandiéndose más a largo y ancho de todo el territorio nacional”, para asegurar la alimentación de la población.

Leal Tellería señaló que solo en la parroquia San Pedro de Caracas “estamos distribuyendo 20 toneladas para beneficiar a aproximadamente a 2 mil familias que habitan en este sector, por ello  hacemos el llamado a todo el pueblo a que se aproximen a todos los punto de distribución donde se están llevando a cabo las Ferias del Campo Soberano, para que puedan adquirir sus alimentos a precios solidarios”.

Prensa Minppal