7 mil familias del estado Barinas fueron beneficiadas con Feria del Campo Soberano

Barinas, 03/08/2019.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal, benefició este fin de semana a la comunidad Ciudad Tavacare del estado Barinas con frutas, verduras, hortalizas, café, queso, gallina, carne, artículos de limpieza artesanal entre otros.

Con una distribución de 31.500 toneladas de alimentos, se logró la división de atenciones por sectores como el A,B,C llevando así una variedad en todo los puntos con productos de calidad y rubros autóctonos de la entidad llanera.

Yonny Perez, Comisionado de la policía del estado Barinas, felicitó la organización  del Poder Popular de la mano con los cuerpos policiales, para así lograr una atención directa 7mil familias con productos de la calidad a precios solidarios.

Pérez, puntualizó que este trabajo se logra cada fin de semana con el apoyo institucional, policial y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de cada sector, todos como un solo equipo que trabaja en pro de mantener una Barinas potencia.

Con un trabajo organizacional de calle e instituciones, se logra semana tras semana la atención a diferentes sectores con el fin de mantener una alimentación sana, buena y económica.

Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, el presidente Nicolás Maduro, dignifica a la clase productora e incentiva a la producción regional,  para así cumplir con una distribución de alimentos en cada feria que se realice a  nivel estadal.

Prensa Mercal / Ingrid Araque