PDVAL atendió a más de 100 personas en Base de Misiones

Yaracuy, 06/08/2019.- Con una venta surtida de productos complementarios, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) Yaracuy, atendió a 150 personas de la Base de Misiones Rosa Inés 21 del municipio San Felipe, esto con el fin de darle cumplimiento a las políticas de seguridad alimentaria promovidas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, en aras de seguir llevando la felicidad suprema al pueblo en cada rincón del país.

En esta venta los beneficiarios pudieron adquirir arroz, salsa de tomate, fororo Yaracuy y café, con precios accesibles evitando así la especulación. Se contabilizó que fueron más de 387 kilos de alimentos distribuidos en esta jornada especial.

Los habitantes de la Base de Misiones se mostraron complacidos por haber llevado esta jornada de manera directa a su comunidad, indicando que gracias al Gobierno Bolivariano estos operativos se están activando en las zonas vulnerables, con el fin de atender a la población de manera continua.

Carolina Rodríguez habitante del sector, expresó su profundo agradecimiento al presidente Constitucional Nicolás Maduro, “quien a pesar del bloqueo económico que tiene los Estados Unidos junto a la oposición venezolana, Maduro sigue haciendo esfuerzos para que los alimentos lleguen a cada rincón del pueblo de Yaracuy y de toda Venezuela”.

Prensa Pdval / Luimary Sequera