Estado Mayor Superior de la Misión Alimentación evalua acciones ante nueva arremetida de Trump

Caracas, 07/08/2019.- Una vez que la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, denunciara este martes que el bloqueo total anunciado por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela busca “sentar las bases de asfixia absoluta” para el pueblo venezolano, el ministro M/G Carlos Leal Tellería, convocó una reunión extraordinaria al Estado Mayor Superior del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

En la sesión, el Ministro Tellería exhortó a los integrantes del Estado Mayor Superiar de Alimentación a seguir revisando los métodos de trabajo y evaluar permanentemente la gestión de cada una de las áreas y dependencias de la Misión Alimentación, con la finalidad de obtener mejores resultados para el pueblo. «Ahora más que nunca se debe trabajar con la mayor entrega patriótica para garantizar el derecho y la seguridad alimentaria», expresó Tellería.

La máxima autoridad de Alimentación de la Patria, fue enfático al decir que se debe dar fiel cumplimiento en la “atención al pueblo, a través de los programas sociales alimentarios; también seguir fortaleciendo las acciones para cumplir la meta de los 10 millones de combos y cajas Clap”.

El Ministro Leal Tellería, ordenó a los Coordinadores Territoriales del Minppal, redoblar las tareas con los gobiernos regionales y locales. El objetivo es garantizar el abastecimiento.

La Misión Alimentación acompañada del pueblo se crece en las adversidades, las sanciones y bloqueo criminal no podrán doblegar a un pueblo, que lleva en su historia y genes la gallardía de la batalla heredero de la gloria de Bolívar, del legado de perseverancia y entrega del Comandante Supremo Hugo Chávez, y del ejemplo de resistencia del presidente constitucional Nicolás Maduro, una vez más la Revolución Bolivariana saldrá victoriosa.

Prensa Minppal